HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El arquero que dio una entrevista en pleno partido

¿Ya no habrá que esperar a que termine un partido de fútbol para entrevistar a un deportista? ¿Se podrá hacer esto en pleno juego?

 

Pues bien, el canal de televisión Espn le puso un pinganillo -dispositivo de comunicación- al portero Brad Guzan para hablar con él mientras se disputaba el partido entre las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y la Juventus de Italia, el pasado miércoles en la noche en el Mercedes-Benz Stadium en la ciudad de Atlanta, en Georgia.

En la increíble novedad se escucha al arquero norteamericano contestando las preguntas en directo y, seguidamente, interrumpiendo la charla para dar instrucciones a sus compañeros. El fútbol cada vez está más cerca de la tecnología, como sucedió en el reciente Mundial de Rusia, donde se implementó por primera vez el uso del videoarbitraje.

Al final, Juventus se impuso en el compromiso en la tanda de penaltis por 3-5 ante las Estrellas de la MLS, en el partido anual de exhibición que terminó en empate (1-1) en el tiempo reglamentario. Más allá del resultado, quedará en la memoria la primera entrevista realizada a un jugador profesional mientras sus otros sentidos se enfocan en las acciones del juego.

 

 

********************************

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más