HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puerto Rico, impecable en Bolos

El equipo boricua, que mantuvo una eficiente regularidad durante las seis líneas de juego, acumulando 6.666 puntos.

Un impecable equipo de Puerto Rico se ha llevado la medalla de oro en la modalidad de Quintas masculinas del torneo de Bolos que se disputa en Cali, ciudad subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo boricua, que mantuvo una eficiente regularidad durante las seis líneas de juego, acumulando 6.666 puntos, estuvo integrado por  Cristian Azcona,  Israel Hernández, Jean Pérez, Andraunik Simounet y Francisco Valiente.

Por su parte, el equipo de Colombia conformado por Andrés Gómez, Jaime González, Manuel Otálora, Edward Rey y Óscar Rodríguez, volvió a sacar fuerza de flaquezas y logró recuperar su mejor línea de rendimiento para remontar a Venezuela, que traía asegurada la medalla de plata hasta las primeras tres líneas del primer día.

Una serie de errores del grupo patriota en la fase de las definiciones los llevó inclusive a perder la medalla de bronce que finalmente llegó al pecho de los mexicanos Enrique Gutiérrez, Jesús Lecona, Ricardo Lecona, Arturo Quintero y Humberto Vásquez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más