HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula decomisó coca marihuana y celulares

Durante el operativo se incautaron casi tres kilos entre clorhidrato de cocaína y marihuana.

 

En la redada también hallaron baterías y cargadores de celulares, sim card, y memorias USB.

 

Mediante un allanamiento ordenado por la Fiscalía Séptima Especializada, Comandos de Reacción Inmediata y el Gaula de la Policía, se tomaron la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, y decomisaron una cantidad de considerable de drogas, y elementos tecnológicos.

El procedimiento judicial se centró en la requisa a internos y patios los 1,2 y 7 del establecimiento carcelario; donde se hallaron 62 celulares, 10 baterías, 45 cargadores, 30 sin card, 5 memorias USB.

Además de una sustancia polvorienta color blanco, con características similares a la base de  clorhidrato de cocaína, que al ser pesada dio un total de 2.380 gramos. Y hierba alucinógena compuesta por hojas, tallos y semillas, que pesaron 508 gramos brutos de marihuana.

Dicho operativo fue encaminado en identificar y ubicar a personas que se encontraban delinquiendo bajo la medida intramuros, pero especialmente a quienes coordinan y organizan llamadas extorsivas a comerciantes y residentes de Santa Marta, en nombre de fuertes estructuras criminales, que también se dedican al hurto, tráfico de droga y sicariato.

 La Policía Nacional invita de manera especial a la ciudadanía en general, para que denuncien ante el Gaula delitos como el secuestro y la extorsión, marcando a las líneas gratuitas 165, 123 o a los teléfonos de los cuadrantes de policía en cada rincón del Magdalena, solo con su colaboración podremos consolidar y garantizar ‘Comunidades Seguras y en Paz’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más