HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inspeccionan obras en El Banco

La inspección de las obras se realizó para determinar que tanto han avanzado.

El Alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López, en los barrios El Carmen, Trino Luna y Pueblo Nuevo, realizó visita de inspección de obras públicas que se adelantan desde su administración.

 

El mandatario  aprovechó la oportunidad para escuchar los comentarios de los vecinos del sector y reunirse con los trabajadores de las obras, donde manifestó:  “Soy vecino de estos barrios y en esta zona del municipio estamos desarrollando muchos proyectos, así como en otros sectores de El Banco, las cuales entregaremos a la comunidad en actos protocolarios y diferentes actividades recreativas; me alegra que los niños, adultos mayores y todas las personas de por aquí, me acompañen en el recorrido, eso es muestra de su apoyo a esta administración que trabaja por el beneficio de todo el pueblo”.

El recorrido inició en el Centro de Integración Ciudadana -CIC- donde los banqueños contarán con un escenario cubierto para realizar campeonatos, presentaciones de bailes folclóricos, grupos musicales, teatro y juegos tradicionales, además podrán desarrollar programas sobre el medio ambiente; este recorrido lo inició  en compañía del ingeniero Elías Lissa y la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen, Enilse Sofía Pertúz Galván.

Seguidamente continuó con la inspección de la primera fase de la pista de patinaje, la cual contará con una inversión de de $476 millones, de recursos de regalías aprobados por el OCAD, luego estuvo en el terreno donde se construirá 150 viviendas gratis entregadas por el Gobierno Nacional y por ultimo estuvo supervisando los 1.100 metros de pavimento en concreto rígido en la vía que comunica a los barrios El Carmen, Trino Luna y Pueblo Nuevo. Además la construcción de un nuevo Box Coulvert en la vía.

Las obras estarán finalizadas a mediados del presente mes para ser pronto entregadas para beneficio de  la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más