HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía ejecuta obras en las vías de acceso

Las obras se encuentran en su etapa inicial y se espera sean entregadas a la comunidad en el tiempo estipulado.

En el municipio de Sabanas de San Ángel se vienen adelantando trabajos de mantenimiento, arreglo y compactación en las vías, especialmente en los tramos más críticos comprendidos entre la cabecera municipal y los corregimientos de la Horqueta y Casa de Tabla.

 

El alcalde municipal Nicolás Pezzano, estuvo inspeccionando los avances de las obras de pavimentación, para que estas cumplan con el tiempo establecido con el fin de favorecer a la comunidad especialmente la que vive en este sector.

SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA

Anteriormente se reunieron en el despacho municipal, Personería, Concejales, Servidores Públicos, Ganaderos y Comunidad en General, para socializar la obra que ya está en marcha.

Durante esta reunión se tocaron temas puntuales sobre el proyecto que beneficiará a la población como el valor de la obra el cual es de $1974 millones de pesos, especificaciones técnicas del contrato y la empresa contratante ASOCIENAGA.

Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Sabanas de San Ángel, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, la Administración Municipal está del lado de la comunidad y seguirá gestionando más obras en beneficio de los habitantes. Además, se busca la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más