Socializan obras de pavimentación

271

La comunidad estuvo presente durante la socialización del proyecto de pavimentación  escuchando atentamente sobre la obra a ejecutarse.

 

El alcalde municipal de Chibolo, Hernán Barrios Orozco, socializó con la comunidad las obras de pavimentación que se adelantan en la cabecera municipal.

 

La reunión se llevó a cabo en la plaza municipal ‘Francisco Orozco’ con el objetivo de escuchar las inquietudes de la comunidad acerca de las obras que se realizan para beneficio de la población, en cuanto a mejoramiento de vías se refiere.

Por su parte los asistentes expusieron su percepción acerca de los trabajos a realizarse e hicieron algunas propuestas, lo cual fue analizado por el Alcalde Local y el Contratista de la obra, los cuales tuvieron en cuenta algunas sugerencias en cuanto a la pavimentación.

Hay que recordar que el costo de inversión es de $1.200 millones provenientes del Sistema General de Regalías con el que se pondrá en marcha las obras de pavimentación en las calles del municipio con el fin de mejorar el tráfico vehicular entre la población, especialmente en la época de invierno.

En total serán pavimentados 165 metros de largo y 320 metros lineales en la doble calzada, esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

El Alcalde hizo presencia en el evento de socialización, junto a los ingenieros de la obra en mención dando a conocer los pormenores de esta construcción que beneficiará la economía de la región, teniendo en cuenta que las vías serán más transitables.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes chiboleros. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

También podría gustarte