HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de motos dejaron cinco heridos

Uno de los accidentes de tránsito se registró en el sector de Gaira, resultaron heridas tres personas, tras un choque entre moto y bicicleta.

Permanecen internados en un centro asistencial de Santa Marta, bajo estricta observación médica.

 

Cinco personas resultaron considerablemente heridas tras sufrir accidentes en motocicletas en hechos aislados.

En el primero estuvieron implicados, Oscar Álvarez, Iván Andrés López y Adolfo Martínez.

Se conoció que dos de estos se movilizaban en una motocicleta por un sector del corregimiento de Gaira, en el sur de Santa Marta, cuando otro se les atravesó de la nada en una bicicleta, lo que causó que chocaran violentamente. Por sus propios medios llegaron hasta el puesto de salud de dicha localidad, y luego una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Otro percance vial se registró en jurisdicción de Taganga, allí Jesús Santiago, quien se movilizaba en una motocicleta, se tropezó con una piedra, perdió el control de esta y chocó contra un muro de concreto.

Personas que presenciaron el hecho, lo trasladaron hasta el puesto de salud del sector pesquero, y de allí lo remitieron hasta la clínica Bahía.

Por último, resultó fue recogido en el centro asistencial de Bonda, Abigail Claro, quien también fue remitido a Bahía tras sufrir un accidente de

tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más