HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja se accidentó en moto y casi se matan

Tulio Caldera Flórez fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de El Banco.

El siniestro se presentó cuando la pareja iba a realizar unas diligencias personales.

 

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que se transportaba por la vía que comunica a El Banco con Chimichagua se le estallara la llanta delantera la mañana de ayer.

Se trata de Tulio Enrique Caldera Flórez y su esposa Maritza Ochoa quienes se movilizaban en la moto por dicha vía, cuando sufrieron el percance que los dejó tendidos a un costado de la carretera.

Tras el fuerte impacto, varias personas que dieron aviso a las autoridades, llegaron al sitio a auxiliar a los lesionados, que recibieron asistencia médica pasados algunos minutos por parte de paramédicos de ambulancias de la clínica Prevención y Salud del municipio de El Banco.

Caldera Flórez quien fue el que presentó las lesiones de mayor consideración, fue ingresado a la sala de urgencias de dicho centro asistencial, en donde fue valorado por los médicos de turno por presentar fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes en diferentes partes de cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más