HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió decapitado

Álvaro Vega Molina, murió descabezado, al impactar contra un tractocamión, momento en que circulaba a bordo de una motocicleta.

El percance vial se produjo ayer en la madrugada, en la vía San Alberto- La Mata en jurisdicción de Pelaya.

 

Dantesca fue la escena que tuvieron que presenciar los transeúntes del kilómetro 99 de la vía San Alberto- La Mata (Cesar) en jurisdicción de Pelaya, al observar el cadáver de un motociclista decapitado, que había chocado contra un tractocamión. El siniestro ocurrió promediando la una de la madrugada.

La víctima de este hecho, fue identificada como Álvaro Vega Molina, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas UOY-38C y de acuerdo al reporte de las autoridades, habría transitado en contravía por el mencionado tramo, lo que ocasionó que colisionara contra el pesado vehículo, color blanco de placas SQA-836 y falleciera en el acto, quedando sin cabeza, debido al fuerte impacto que recibió tras el choque.

El tráfico vehicular del citado tramo estuvo paralizado durante varias horas; cientos de curiosos quedaron perplejos al ver el lamentable hecho. Los restos mortales de la víctima quedaron esparcidos y solo hasta que se asomaron los primeros rayos de luz del día de ayer, fue posible que los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar inspeccionaron el cuerpo y luego lo llevaron hasta la morgue del municipio de Pelaya, donde realizaron la necropsia de rigor. El fallecido residía en Floridablanca, Santander, lugar donde le darán cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos, quienes lamentan su sorpresiva muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más