HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se juega la tercera fecha de la Liga

El actual campeón y uno de los líderes, el Deportes Tolima, que visitará desde las 7:30 de la noche a la Alianza Petrolera.

Deportes Tolima, La Equidad y Once Caldas defienden el liderato que ostentan con puntaje perfecto tras los triunfos de las dos primeras fechas. Nacional y Patriotas ya igualaron sin goles en Medellín.

 

La tercera jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 continúa este fin de semana con los nueve partidos que hacen falta y que fueron programados por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor).

Ya jugado el empate sin goles entre Atlético Nacional y Patriotas de Boyacá el pasado miércoles, entre hoy y lunes se completará la tercera fecha que presenta a tres líderes con puntaje perfecto, luego de las dos victorias en las fechas de apertura: La Equidad, Deportes Tolima y Once Caldas.

Los aseguradores serán los primeros en presentar la defensa, cuando visiten desde las 6:00 de la tarde en el estadio Alfonso López al Atlético Bucaramanga, que todavía no gana este semestre y está en la parte baja de la tabla con un punto.

Además, Atlético Huila recibe en Neiva a las Águilas de Rionegro, desde las 4:00 de la tarde, mientras que en el segundo turno sabatino el Atlético Junior visita al Envigado, con cierre del sábado en Bogotá, donde Millonarios se mide contra el Medellín, desde las 8:00 de la noche.

Para el domingo, el programa inicia en Tunja con el duelo entre Boyacá Chicó y Deportivo Cali, y sigue con el duelo de rojos entre América de Cali y Santa Fe, dejando la defensa de los otros dos líderes para el cierre dominical, pues el Once Caldas visita al Deportivo Pasto, a las 5:30 de la tarde.

El cierre dominical es para el actual campeón y uno de los líderes, el Deportes Tolima, que visitará desde las 7:30 de la noche a la Alianza Petrolera en Barrancabermeja, con la idea de extender la racha victoriosa con la que inició la defensa del título, frente a Nacional en Medellín y contra América en Ibagué.

La jornada concluirá el lunes en Montería, donde los Jaguares de Córdoba recibirán a Leones de Antioquia, en un partido que permitirá sumar los primeros puntos a los dos clubes si hay empate o a uno de los dos si hay triunfo. Son los coleros sin unidades junto con el Deportivo Pasto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más