HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao descartado para la Supercopa de Francia

Falcao García, descartado para la Supercopa de Francia contra el PSG, así lo confirmó el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, en rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, descartó al delantero colombiano Radamel Falcao García para el encuentro por la Supercopa de Francia contra el PSG.

 

Si bien Falcao llegó a China para sumarse a sus compañeros del Monaco, no será tenido en cuenta para el partido hoy ante el Paris Saint-Germain por la Supercopa de Francia según confirmó Leonardo Jardim, entrenador del equipo del principado.

“Falcao está fuera del juego de mañana. Sólo ha participado en cuatro sesiones de entrenamiento y por eso no correremos riesgos. Tenemos muchos partidos en agosto en los que sí estará con nosotros”, declaró el técnico portugués.

Luego del Mundial, el ex delantero de River disfrutó de sus vacaciones en el Caribe antes de reincorporarse al Monaco. Este sábado, debido al poco tiempo de entrenamiento con sus compañeros, deberá alentar desde la tribuna en el encuentro ante el PSG que se disputará en Shenzhen.

Después sí, sería tenido en cuenta para el estreno en la Ligue 1 el próximo sábado 11 de agosto frente a Nantes

Mónaco, subcampeón de liga en 2018, va a intentar poner fin a cinco años de hegemonía parisina en la competición. El año anterior en Tánger (Marruecos), los del Principado perdieron 2-1 contra el PSG.

Ese revés, unido a la humillante derrota del pasado mes de abril por 7-1 contra el PSG en el Parque de los Príncipes, que escenificó la pérdida del título del campeón y la coronación para los parisinos, ¿puede constituir una fuente de motivación para el Mónaco?

«Es difícil hablar de cosas de la temporada pasada porque muchos jugadores no estaban aquí. La plantilla ha cambiado mucho. Para mí eso no es importante, cada temporada tiene su propia historia», declaró el técnico portugués.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más