HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primeras candidatas de ‘Rumbo a Miss Universo’

El certamen hizo la presentación oficial por redes sociales  de las primeras candidatas, entre las cuales se encuentra la señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, quien estuvo ayer de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El Concurso Nacional de Belleza confirmó que la mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2018 será elegida el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Medellín, durante una transmisión en vivo por el canal RCN.

‘Rumbo a Miss Universo’  tendrá siete jurados internacionales y el público podrá votar esa noche por sus favoritas.

El certamen hizo la presentación oficial por redes sociales  de las primeras candidatas que competirán en ‘Rumbo a Miss Universo’ el próximo 30 de septiembre, entre las cuales se encuentra la Señorita Magdalena, Samara Saghair Granados.

A continuación las candidatas que van por el título de Miss Colombia 2018 para representar al país en el concurso Miss Universo:

 

SEÑORITA MAGDALENA

Samara Saghair Granados, de 25 años de edad, es quien representará al departamento del Magdalena en el concurso ‘Miss Universo Colombia’, ella es egresada de Administración en  Logística y Mercadeo de la Universidad del Rosario, hija de la diseñadora María de Lourdes Granados, tiene una estatura de 1.63, y sus medidas son 88 – 66 – 94.

La Señorita Magdalena tuvo la oportunidad de visitar ayer la sede HOY DIARIO DE MAGDALENA y nos contó detalles de su preparación.

“Me siento feliz de representar a mi tierra en este certamen  y como el concurso es a corto plazo y mi preparación será en un tiempo record, haré mucho énfasis en pasarela, entrenamiento físico y fogueo periodístico”, manifestó con propiedad Samara Saghair Granados.

Aseguró que ya existe un cronograma de ‘Rumbo a Miss Universo’ y en dos semanas tendrá que viajar a Medellín a realizar las fotografías oficiales del concurso. Sin embargo todavía faltan varias candidatas por ser aprobadas por el Concurso Nacional de Belleza, presidido por Raymundo Angulo.

“Antes del 30 de septiembre tendremos unos eventos sociales. El 28 del mismo será la entrevista con el jurado calificador. El 29 de septiembre nos dedicaremos a los ensayos porque la elección será transmitida  por televisión el 30 de septiembre a través del canal RCN, por ahora son las directrices que tenemos”, explicó la Señorita Magdalena. 

 

SEÑORITA ATLÁNTICO

Miriam Isabel Carranza de Moya. Nació en Barranquilla. Tiene 22 años. Sus medidas son 88-67-102 y su estatura es 1.75 centímetros.

Es Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, graduada de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma domina el inglés.

 

SEÑORITA CARTAGENA

Nathalia Marcela Blanco Mathieu. Nació en Cartagena. Tiene 22 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.74 centímetros. Actualmente cursa sexto semestre de Administración de Empresas y segundo semestre de Antropología en la Universidad del Rosario. Como segundo idioma domina el inglés.

 

SEÑORITA CESAR

Jennifer Salazar Sánchez. Nació en Bucaramanga. Tiene 25 años. Sus medidas son 85-60-94 y su estatura es 1.72 centímetros. Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas. Domina los idiomas inglés y portugués.

 

SEÑORITA CHOCÓ

Alma Beatriz Díaz Bonilla. Nació en Turbo. Tiene 25 años. Sus medidas son 92-69-104 y su estatura es 1.79 centímetros. Actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria en la Universidad de Medellín.

 

SEÑORITA GUAJIRA

Claudia Maryam Montenegro Acosta. Nació en Riohacha. Tiene 22 años. Sus medidas son 84-63-90 y su estatura es 1.68 centímetros.

Es Comunicadora Social graduada de la Pontificia Universidad Javeriana. Como segundo idioma domina el inglés.

 

SEÑORITA HUILA

María De Los Ángeles Sarmiento Cardoso. Nació en Neiva. Tiene 25 años. Sus medidas son 90-68-93 y su estatura es 1.71 centímetros.

Actualmente cursa octavo semestre de Diseño de Modas en el Politécnico Grancolombiano y realizó estudios de tecnología en Mercado y Moda en la Escuela ‘Arturo Tejada Cano’. Como segundo idioma habla inglés.

 

SEÑORITA NORTE DE SANTANDER

Sandra Patricia Palacios Martínez. Nació en Los Patios. Tiene 22 años. Sus medidas son 90-63-98 y su estatura es 1.82 centímetros. Actualmente cursa tercer semestre de Psicología de la Universidad Simón Bolívar.

 

SEÑORITA SANTANDER

Evelin Julieth Chávez Navas. Nació en Bucaramanga. Tiene 21 años. Sus medidas son 86-60-96 y su estatura es 1.72 centímetros.

Actualmente cursa cuarto semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Como segundo idioma domina el inglés.

Próximamente se darán a conocer el resto de los nombres de las colombianas que participarán en este concurso reality. La candidata que resulte elegida en Medellín viajará a Tailandia el 16 de diciembre de 2018 a representar a Colombia en Miss Universo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más