HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauricio Rivera, talento de talla internacional

Mauricio Rivera fue invitado especial de Carlos Vives en su paso por Madrid.

El artista samario Mauricio Rivera sigue demostrando porque su talento es de talla internacional, pues dos de los más grandes exponentes del género urbano, Daddy Yankee y Ozuna, lo eligieron para hacer parte de su gira por Europa.

 Desde hace unos días Mauricio Rivera viajó a España para cumplir con estos importantes compromisos, estando allí  fue uno de los invitados especiales de Carlos Vives en su concierto en Madrid donde juntos interpretaron ‘La tierra del olvido’.

 De igual forma ya inició su gira con Ozuna  presentándose en Fuengirola- España y Nápoles – Italia, además con Daddy Yankee  el pasado 31 de julio se presentó en Zurich- Suiza donde también estuvo invitada Natti Natasha.

Para el artista colombiano ha sido todo un honor compartir escenario con estos artistas que representan la música latina en la mayor parte del mundo. Este ‘European Summer Tour’ de Mauricio Rivera continúa en Amsterdam, Palma de Mallorca, Gandia, Huelva y regresa a Madrid para el cierre oficial.

Mauricio Rivera es un cantante originario de Santa Marta, desde niño las personas allegadas decían que tenía el «gen musical» que corría entre sus familiares.

Con tan solo seis años de edad, Mauricio Rivera tomaba clases de teclado, además sus progenitores se encargaban de inculcarle el amor que le debía tener a la música.

Sus temas musicales tuvieron un buen respaldo y una gran demanda y aceptación en los servicios de Internet, dándole un nuevo himno de esperanza con el que se le abrieron las puertas de otros mercados como México y Estados Unidos.

Luego de que Mauricio Rivera visitara países como: Ecuador, Perú, Argentina y Chile, asistió a los Premios Billboard 2013, donde tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Olga Tañón, Emilio Estefan y a su paisano Carlos Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más