HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sijín lo ‘agarró’ con pistola y un silenciador

Edinson Enrique Carril Campo, es señalado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El detenido presuntamente  guardaba un arma de fuego que utilizaba para el alquiler a bandas criminales y así cometer actividades delictivas en la ciudad, según la Policía.

 

Mediante una orden de registro y allanamiento autorizada por la Fiscalía Seccional y ejecutada por un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado con un arma de fuego, balas y un silenciador, sin ninguna clase de documentación para su porte o tenencia, en el perímetro urbano de la capital del Madalena.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Edinson Enrique Carroll Campo, quien es indiciado por el delito de  tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento judicial tuvo lugar en un inmueble ubicado en la carrera 24, entre calles 21 y 22 del barrio 7 de Agosto, hasta donde llegaron los uniformados por las contantes  denuncias de varios residentes de este sector.

Se conoció que el capturado, presuntamente  guardaba un arma de fuego que utilizaba para el alquiler a bandas criminales y así cometer actividades delictivas en Santa Marta.

Con todo el material probatorio, los investigadores de la Sijín solicitaron a la Fiscalía General de la Nación la orden de allanamiento de dicho inmueble para dar con la captura de  Carroll Campo, a quien le encontraron una pistola calibre 9 MM marca Walter P99, con silenciador y 14 cartuchos para la misma sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

El sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional, en los calabozos de la URI de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más