HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Petete’ se dio bala con la Policía

Pablo Emilio Gómez Fernandez, resultó herido de un tiro en la pierna izquierda tras enfrentarse con la Policía. Fue capturado por el delito de hurto.

La entidad policial informó que el capturado se encontraba presuntamente realizando un hurto a una pareja con otro sujeto.

 

Tras ser ‘pillado’ en un presunto asalto a una pareja, un hombre resultó herido luego de enfrentarse a tiros con la Policía, quienes en una rápida reacción evitaron el acto delincuencial. Posteriormente fue capturado y su cómplice huyó.

El presunto asaltante fue identificado como Pablo Emilio Gómez Fernández, conocido con el alias de ‘Petete’, quien fue trasladado a un centro asistencial donde le suturaron la lesión en la pierna.

El caso se registró a las 9:47 de la noche del jueves, en la calle 31 con carrera 4 del barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta. Según la información preliminar suministrada por la Policía, uniformados que realizaban labores de patrullaje, sorprendieron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando presuntamente estaban asaltando a una pareja. Uno de los tipos al verse acorralado sacó un arma de fuego y le disparó a los agentes.

Los policías respondieron de inmediato, iniciándose un tiroteo en el que uno aprovechó para escaparse, pero el que se quedó fue impactado en la ingle de la pierna izquierda, quedando maniatado en el piso por los patrulleros, quienes lo trasladaron hasta una clínica privada de esta capital y posteriormente le leyeron su derecho como capturado.

Se conoció que durante el procedimiento judicial, se le incautó un arma calibre 38, junto con seis cartuchos para la misma; así como también recuperaron dos billeteras y bolso que anteriormente supuestamente había hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más