HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó celular y lo cogieron

Gabriel Guillermo Rodríguez fue capturado luego de robar un celular.

El detenido está sindicado de cometer varios hurtos en esa zona durante el año.

 

A disposición de las autoridades quedó Gabriel Guillermo Rodríguez, luego de ser sindicado de robarle un celular a un hombre en los sectores de la calle 16 con carrera 15, Centro de Ciénaga.

En lo que va corrido del año, esta persona al parecer hurtó varios aparatos móviles en esa población, por lo que estaba siendo buscado por la Policía.

Según lo manifestó la institución, los uniformados atendieron la llamada de la comunidad que informaba de la presencia de un hombre que estaba cometiendo un robo a una persona que transitaba por la zona.

En una oportuna reacción las patrullas del cuadrante llegaron al lugar indicado, y encuentran a Gabriel Guillermo Rodríguez con un celular marca Motorola, que presuntamente pertenecía al transeúnte que minutos antes había hurtado.

Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga quien lo presentará ante un juez para que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más