HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por delito de hurto

Bladimir Rodríguez Pérez es señalado de participar junto a otra persona de un hurto en el municipio de Fundación.

 

Los hechos por los que se le acusa a esta persona se registraron en el mes de octubre del año pasado, según la Policía.

 

Bladimir Rodríguez Pérez, de 21 años de edad, estaba siendo buscado por el delito de hurto calificado y agravado, y fue detenido por la Policía Magdalena, cuando este se movilizaba por los sectores del barrio San Bernardo de Fundación. Un juez determinó enviarlo a la cárcel.

Se supo, que la captura se dio luego de medio año de seguimientos e indagaciones que llevaron a cabo los investigadores de la Sijín hasta dicha localidad, donde en medio de una requisa y verificación de documentos, se dan cuenta que Rodríguez Pérez era la persona que estaban buscando, debido a que presentaba un requerimiento judicial emitido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fundación con Funciones de Control de Garantías.

“Esta persona junto a otro sujeto presuntamente habrían participado del hurto a una residencia a comienzo de octubre del año pasado. Hasta donde llegaron y con un arma de fuego intimidan a los ocupantes de la misma, llevándose varios objetos y elementos avaluados en $ 2.500.000, quedando el registro fílmico de la actuación delincuencial en las cámaras del circuito cerrado de televisión instaladas en el sector”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo.

Bladimir Rodríguez Pérez fue presentando en audiencia de imputación de cargos ante un juez, donde aceptó cargos, por lo que le dictaron como medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más