Sicario le hizo ‘visita’ en su casa y lo mató

278

El hombre, de oficio albañil, no pudo ser llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal debido a la negativa de sus allegados. Se opusieron a la inspección al cadáver.

 

Para el sicario que acabó con la vida de Ángel Ramos Rodríguez no importó la presencia de sus familiares en el inmueble donde este se encontraba. Entró con violencia y lo tiroteó cuando dormía en su cama con su mujer.

Los gritos de horror se escucharon en todo el barrio La Tigrera, de Rosario de Chengue, corregimiento de Concordia. La víctima de este hecho sicarial presentó un impacto de bala en la cabeza y uno en cada brazo.

Se supo por parte de un familiar del albañil, que dos hombres irrumpieron de forma despiadada en su domicilio; llegaron hasta su habitación, y sin mediar palabra alguna le dispararon. “Una vez que lo mataron se fueron. Lo dejaron ahí en la cama”, dijo un allegado.

Tras el suceso, la comunidad y allegados a la víctima dieron aviso a las patrullas de la Estación de Policía Concordia, de donde enviaron varias unidades de la Sijín para que realizaran las primeras indagaciones del crimen.

De acuerdo a lo manifestado por el comandante de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, “al momento de nuestros policiales realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue de Fundación, los dolientes de esta persona no dejaron hacer el procedimiento”.

El oficial además dijo que, los investigadores de la Sijín y Sipol se encuentran en estos momentos realizando algunas entrevistas en dicho corregimiento para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

También podría gustarte