HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nadadores samarios a la ‘conquista’ de Cartagena

Una excelente preparación han tenido los deportistas en el complejo acuático ‘Vida’.  /RAFAEL LARA

Los deportistas del club  deportivo Aquatic buscaran no solo dejar en alto los colores del departamento si no demostrar que en Santa Marta tiene buenos prospectos en la natación.

María Paula Isaza, Josue Olivella, Nataly Orellano, Juan Esteban Barragán, Andrés Felipe Delgado, Alejandro Pinedo, Samuel Quintero, Carlos Arturo Díaz, Adrian Tinoco, Felipe Sáenz, Harold  Fuentes, William Peñaranda  y Óscar Medina son la delegación samaria que participará hoy y mañana en el   Torneo Regional de natación Cachalote 2018 en la ciudad de Cartagena.

Los deportistas del club Aquatic buscarán no solo dejar en alto los colores del departamento si no demostrar que en Santa Marta tiene buenos prospectos en la natación.

“Vamos con las mayores expectativas a representar son solo al Club Aquatic si  no a toda Santa Marta y el Departamento, queremos demostrar que tenemos muy buenos nadadores”, expresó Abel Echeverry, entrenador samario, que además reconoció que con  la apertura del complejo acuático ‘Vida’ los deportistas han mejorado su rendimiento. “Sin lugar a dudas, los chicos se están preparando de la mejor manera, tenemos un complejo acuático en optimas condiciones y eso favorece en la formación del nadador”, explicó.

Además de Echeverri, Javid Porto, Héctor García y Wilmar Escobar, son los encargados de liderar el proceso de los jóvenes nadadores samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más