HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

De civil y sin armamento fueron secuestrados por el ELN los 4 uniformados en Chocó

Mientras avanza la búsqueda de los seis secuestrados por el ELN en Chocó, Blu Radio conoció que los cuatro uniformados iban vestidos de civil por estar realizando labores administrativas.

El general Alberto Sepúlveda, comandante de la séptima división del Ejército, le confirmó a Blu Radio que los tres policías y el soldado del ejército que fueron secuestrados por el ELN en Chocó estaban vestidos de civil y sin armamento cuando se desplazaban por zona rural de la ruta Vidrí-Quibdó.

“Estos jóvenes se desplazaban sin armamento en una embarcación en actividades administrativas, estaban efectuando un desplazamiento fluvial por el río Arquía para salir al Atrato, para dirigirse al municipio de Quibdó”, señaló el oficial.

También expresó que desde que autoridades tuvieron conocimiento del plagio se adelantan operaciones “en coordinación y colaboración de diferentes instituciones, básicamente con la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y el ejército”, aunque la zona es de difícil acceso pues confluyen varios ríos.

Fuente: BLU Radio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más