HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La fuerte caída que sacó a Egan Bernal de San Sebastián

El ciclista colombiano Egan Bernal quien acaba de hacer un gran Tour de Francia y era uno de los favoritos en la Clásica San Sebastián, este sábado, sufrió una fuerte caída en la que también resultó afectado Mikel Landa, ambos corredores son trasladados por personal médico a un hospital cercano. 

Sky, el equipo de Egan publicó en sus redes: “Egan está despierto después de su accidente y ha sufrido un grave trauma facial. Le están haciendo un escáner para evaluar las lesiones completamente”. 

Esta sería la tercera caída que sufre el colombiano en la temporada ya que se había presentado también en la Vuelta a Cataluña, en la que sufrió una lesión en la clavícula, y en el pasado Tour de Francia, cuando se fue al suelo al tratar pasar en una curva de noventa grados al salir de un tramo de adoquín. 

Ahora la caída se presenta en San Sebastián, a falta de 20 kilómetros del final. Otros afectados fueron Gorka Izagirre, Tom y Gallopin y Pierre Latour. 

Medellín El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más