HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Operan a Jorge Oñate en una clínica de Barranquilla

El cantante fue internado en una clínica de la ciudad este sábado.

El cantante de música vallenata Jorge Oñate fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barranquilla por un problema de cálculos en su vesícula luego de que su equipo médico había descartado problemas del corazón.

El jilguero de américa como se le conoce en el mundo artístico Oñate, fue internado en la Clínica Iberoamérica donde fue trasladado desde valledupar para tratar sus vías biliares, así lo confirmó Andrés Rangel, jefe de relaciones públicas del cantante.

“La determinación fue que había que operarlo este sábado, pero de estado de ánimo está bien y sabe que esa recuperación será rápida”, manifestó Rangel quien a su vez contó que debió cancelar su presentación en las fiestas patronales de Fundación, sin embargo, aseguró que el cantante prepara la grabación de un tema para navidad y la celebración de los 50 años de participación ininterrumpida en los carnavales de Barranquilla.

La operación del cantante fue todo un éxito y se encuentra en recuperación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más