HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera en el barrio Luis R Calvo deja cuatro heridos

Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy cuando un grupo de trabajadores que se encontraban en el barrio Luis. R. Calvo fueron sorprendidos por presuntos sicarios que dispararon indiscriminadamente y en varias ocasiones, hiriendo a 4 personas que se encontraban el lugar.

Las repetidas detonaciones, alarmaron a los vecinos del sector, los cuales llamaron inmediatamente a la policía del cuadrante.

Según información preliminar otorgadas por los centros asistenciales, las víctimas fueron identificadas como Wilson Rafael Anaya Ibarra, quien presentó la herida en el muslo derecho. Francisco De La Cruz Manjarrez, impactado en el abdomen y quien registra gravedad, Ciro Caballero Orozco y Wilian Anaya.

Las víctimas fueron estabilizadas en una clínica privada de la ciudad, posteriormente fueron remitidos hasta varios centros asistenciales de mayor nivel.

La policía metropolita en conjunto con Ia Sijín se apersonaron del caso y están tras las pistas de los responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más