Carrillo realiza trabajos de campo

241

‘El Alpinito’ Carillo intensifica sus trabajos para estar lo antes posible en los terrenos de juego.

Erwin Carrillo se recupera, según lo manifestado por el departamento médico, de una pubalgia sufrida el semestre pasado que no le permitió jugar con normalidad y poder decir presente en la red, principal objetivo desde su llegada.

 

El delantero samario Erwin ‘Alpinito’ Carrillo ya realiza trabajos de campo tratando de estar en óptimas condiciones y poder estar lo antes posibles en el terreno de juego con el Unión Magdalena.

Carrillo Fragozo, se recupera de un desgarro de aductores que además afecto el músculo pectíneo, un músculo fuerte, plano y cuadrangular del muslo, ubicado a nivel de la ingle, por lo que la recuperación tuvo que ser lenta y esperar con paciencia.  

Desde que   conoció el diagnostico de  la lesión,  el ariete no ha parado de trabajar de forma ardua para recuperarse y ayudar al equipo dentro del campo.

“A Dios gracias bastante bien, ya se hizo un trabajo de fortalecimiento ahora iniciaremos el  trabajo físico, para ir recuperando toda esa forma que se perdió durante la para, me he sentido bien durante los trabajos de alargues de fondos”, expresó Carrillo, tercer goleador histórico del Unión con 83 tantos.     

Según expresó, ‘El Alpinito’ Carrillo  podrá volver disputar un partido oficial, en 25 días aproximadamente  buscado que el ariete se recupere de manera exitosa y no sufra una recaída.

“Se espera que en 15 días este recuperando totalmente, el segundo paso es entrar hacer trabajos tácticos con el resto de jugadores y esperar el llamado del ‘profe’, estoy ansioso por entrar en competencia y aportarle al equipo”, explicó el goleador. 

Durante los entrenamientos se le vio trabajando junto a Brayan Correa, quien se recuperó de una lesión de ligamento cruzado y falta poco para que también pueda ser tenido en cuenta por el profesor Harold Rivera.

 

SE PIENSA EN ATLÉTICO

Por su parte, el resto de jugadores se enfocan en el partido del martes ante Atlético, en Cali, donde esperan seguir con la racha de buenos resultados y poder desde ya ir asegurándose un puesto de vanguardia en el Torneo de Ascenso.

El entrenador Harold Rivera  trabajó  específicamente en la zona medular del campo donde pide mayor tenencia de pelota con Johan Valencia y Fabián Cantillo, dos volantes de recuperación que se han ‘echado’ el equipo al hombro y son ‘perros’ al momento de recuperar la pelota. Por lo mostrado en las prácticas de la semana el equipo no tendrá variantes y jugará con los mismos hombres que golearon al Valledupar en el estadio Sierra Nevada.  El equipo realizará su último entreno y viajará mañana a la ‘capital de la salsa’.

También podría gustarte