HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarias a iniciar ‘con pie derecho’

Una exigente preparación tuvo el onceno samario para afrontar el Torneo Nacional Difutbol Femenino Interclubes Juvenil Cat U-19.

El onceno dirigido por Sergio Vasco enfrentará al Expreso Colombia Caribe en juego a celebrarse después de las 2:30 de la tarde en la cancha del colegio San José.

 

Con ganas de iniciar con buen pie viajaron a territorio barranquillero el onceno samario Independiente Santa Marta para afrontar la primera fecha del Torneo Nacional Difutbol Femenino Interclubes Juvenil Cat U-19.

El onceno dirigido por Sergio Vasco enfrentará al Expreso Colombia Caribe en juego a celebrarse después de las 2:30 de la tarde en la cancha del colegio San José.

“Tenemos las mejores expectativas para este primer compromiso, trabajamos a conciencia y con ganas de superarnos cada día, afrontaremos este torneo con muchas ganas de dejar el nombre de la ciudad en alto y destacarnos a nivel nacional”, expresó   Sergio Vasco, entrenador samario.

Por su parte Nayelis Gómez, capitana del onceo magdalenense dijo “Queremos demostrar nuestro fútbol y porque no soñar con el título, tenemos un buen equipo y muchas ganas que es lo importante”.

NÓMINA SAMARIA

Stefany Ortega, Elizabeth Duque, Mary López, María Hernández, Nayelia Rodríguez, Tatiana Álvarez, Yariset Guerrero, Meribeth Tirado, Angie Carrascal, María Marín, Yurani Zurita, Jessica Arroyo, Dora Miranda, Eda Asis , Adriana Araujo, Natalia Osorio, Yineth Pedroza, Leidy Fuentes, Karolay Torregrosa, Nayelis Gómez y Elda Daniel, es  la nómina bananera que es orientada por Sergio Vasco, mientras que Hesgar León estárá como delegado del club.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más