HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cachorros ganó con respaldo de José Quintana

El cafetero Quintana (10-7) se agenció el triunfo tras permitir solamente una carrera y cuatro hits en seis entradas.

El lanzador criollo no cerraba una presentación monticular con los Cachorros sin bases por bolas desde el pasado 29 de septiembre de 2017 cuando terminó sin decisión ante los Rojos de Cincinnati.

 

El lanzador colombiano José Quintana y el toletero puertorriqueño Javier Báez unieron fuerzas e para que los Cachorros de Chicago vencieran 5×4 a los Padres de San Diego en partido vespertino de las Grandes Ligas.

Báez empató su marca personal con su bambinazo número 23 y se convirtió en líder de la Liga Nacional con 84 carreras impulsadas.

El estelar jugador boricua, quien está bateando promedio de .299, se encuentra entre los favoritos para ser candidato el premio de MVP (Jugador Más Valioso) del ´Viejo Circuito´.

El primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo, también despachó un bambinazo entre los tres imparables que conectó.

El estelar Ben Zobrist también remolcó dos carreras para los Cachorros, que lideran la División Central de la Liga Nacional, con un juego y medio de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El cafetero Quintana (10-7) se agenció el triunfo tras permitir solamente una carrera y cuatro hits en seis entradas.

Por la novena californiana sacó la pelota del parque el novato mexicano Christian Villanueva, pero no pudo evitar que Tyson Ross (6-9) cargara la derrota.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más