HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto albañil a tiros

Luis Damián Torres Muñoz se encontraba tomando en un billar cuando el sicario lo asesinó. Móviles del crimen hasta el momento se desconocen.

El caso es materia de investigación por parte de la Policía Magdalena que buscan dar con el paradero del presunto homicida.

 

Luis Damián Torres Muñoz, de 39 años de edad, se encontraba tomando unas cervezas en un billar ubicado en la calle 6 con carrera 6 del barrio Centro, de Tucurinca corregimiento del municipio Zona Bananera, cuando fue acribillado a bala por un sicario que llegó al sitio.

La víctima, quien se dedicaba a la albañilería, residía en el barrio Villa Nora de dicha localidad, y fue asesinado pasada las 10:00 de la noche del viernes.

De la víctima se conoció, que presentó un impacto de bala en la cabeza, uno en la oreja derecha y otro en la espalda. De acuerdo a lo manifestado por testigos de los hechos, el homicida llegó al billar pero Torres Muñoz lo observó primero y salió corriendo, siendo visto por el sicario, quien lo persiguió por cuatro cuadras y acabó con su vida.

Tras el asesinato, los familiares de la víctima, según lo reportó el Departamento de Policía Magdalena, dieron aviso por medio de una llamada al comandante del Gaula Magdalena, quien a su vez informó al comandante del Primer Distrito de Policía en Fundación que se desplazó junto a patrullas del cuadrante rural para apersonarse de la situación e iniciar las primera indagaciones del caso.

Al punto indicado, además fueron desplazadas unidades de Policía Judicial quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más