No aguantó los golpes y murió

297

Félix Alberto Acosta Álvarez había sufrido un accidente en moto, pero lo enviaron a su casa en Ciénaga.

 

El caso ha sido cuestionado por los familiares que no se explican el por qué de su muerte.

 

Tras sufrir un accidente en motocicleta la madrugada del lunes en la calle 25 con carrera 13, en las últimas horas falleció Félix Alberto Acosta Álvarez en medio de una cirugía en las instalaciones de la clínica Pronto Socorro de Ciénaga, en donde era intervenido por una fractura en la clavícula.

El caso ha causado malestar en los habitantes de esa población, esto debido a que los familiares del fallecido manifestaron que este había sido dado de alta el mismo día del hecho, pero el viernes cumpliría una cita en el quirófano por una fractura, en donde entró caminando al centro asistencial.

“Eso no se justifica. Esa clínica debe ser investigada porque la verdad no entendemos cómo Félix Alberto, quien ingresó bien a ese centro asistencial sale muerto. Exigimos a las autoridades una exhaustiva investigación en este caso”, dijo un allegado a Acosta Álvarez.

Este medio conoció, que Félix Alberto Acosta Álvarez habría muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio, y que sus familiares han manifestado en reiteradas oportunidades de la existencia de una presunta negligencia médica, esto porque posiblemente no hubo un buen procedimiento a la hora de aplicar la anestesia.

Los allegados a la víctima, además dijeron que solicitaron una serie de exámenes con los cuales busca descartar otras lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo en las que registraba golpes y hematomas, pero estos no fueron aprobados por el centro asistencia.

También podría gustarte