Iba en moto, se accidentó y murió en UCI

317

Andrés Julián Ladino Gómez permanecía desde hace seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga.

 

El hecho está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Luego de permanecer seis días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica de Ciénaga, en las últimas horas falleció el ingeniero ambiental Andrés Julián Ladino Gómez a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El profesional, quien había sufrido un grave accidente de tránsito cuando se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Ciénaga, a la altura del puente Toribio, se encontraba internado en el centro asistencial, donde sus familiares guardaban la esperanza de verlo salir caminando.

De esta persona se supo, que tenía una especialización en análisis y gestión ambiental, pero además era allegado del primer mandatario de la Segunda Ciudad del Magdalena.

El siniestro vial en el que perdió la vida Ladino Gómez es materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes tratan de establecer por qué se registró este acontecimiento en la carretera.

También podría gustarte