HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Absurdas acusaciones de Maduro contra Santos

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en representación del Gobierno de Colombia, rechazó las acusaciones que lanzó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra Juan Manuel Santos tras un supuesto atentado en el país vecino este sábado.

Maduro aseguró que el mandatario colombiano está detrás del atentado perpetrado este sábado en su contra y que todo apunta a la ultraderecha venezolana, en alianza con la ultraderecha colombiana.

“Han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, señaló Maduro en la noche del sábado.

Por eso, el gobierno colombiano manifestó que “resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más