Camioneta lo atropelló, no aguantó los golpes y murió

303

Juan Antonio Orozco Orellanos, registró traumas en tórax y cráneo, que al final le trajeron complicaciones de salud que terminaron con su vida.

El accidente se registró en la vía que de Fundación conduce a Aracataca, Magdalena.

 

Luego de permanecer cerca de 24 horas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, murió un joven que se accidentó en carreteras del Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Juan Antonio Orozco Orellanos, de 18 años, natural de Aracataca.

El percance vial se registró en horas de la mañana de este sábado en la vía de Fundación conduce a Aracataca.

Según la información suministrada por las autoridades, el joven estudiante de bachillerato, se movilizaba en una motocicleta Discovery de placas SER 49D, con destino a su casa, cuando fue arrollado por  una camioneta marca Toyota, cuyos ocupantes al parecer se dieron a la fuga y dejaron mal herido sobre la carreta al muchacho.

Residentes del sector y transeúntes, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica Traumas de Fundación, donde fue estabilizado y luego remitido a la clínica Bahía de Santa Marta, donde permaneció bajo estricta observación médica en la UCI, hasta horas de la tarde de este domingo, cuando los galenos en turno oficializaron su muerte.

Se conoció que los traumas en tórax y cráneo, le causaron serias complicaciones de salud que conllevaron a su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes e inspección del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Orozco Orellano, era el tercero de cuatro hermanos de la unión entre Juan Orozco y Elba Orellano.

También podría gustarte