HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó sobornar a Policía con $38 mil y lo capturaron

Roberto Duarte Núñez, fue capturado por la Policía de Tránsito, sindicado del delito de cohecho.

No tenía la revisión técnico mecánica de su vehículo, y optó por sobornar a las autoridades.

 

En operativos de registro y control  a vehículos y ciudadanos ejecutados por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado un hombre por intentar sobornar a la autoridad.

El privado de la libertad fue identificado como  Roberto Duarte Núñez, natural de Barrancabermeja (Santander), quien es sindicado por el delito de cohecho.

El procedimiento judicial se registró en el kilómetro 6+800 de la Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, La Guajira.

Según lo informado por la entidad policial, Duarte Núñez, se movilizaba en un vehículo tipo camioneta de placas QFC044, donde fue interceptado por los uniformados.

Instantes después, estos le solicitaron la respectiva documentación del vehículo; y al no tener la revisión técnico mecánica, decidió ofrecer la suma de 30 mil pesos, para que no se le realizara un comparendo.

Por lo que le leyeron los derechos del capturado y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de cohecho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más