HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Frustrado concierto terminó en trifulca

Los asistentes al ver que no se presentaban los artistas promocionados tomaron las sillas y se las llevaron para sus casas.

El caso se reistró al parecer por el incumplimiento de los empresarios que no pagaron a los artistas que se presentaba en las festividades.

 

Tras la no presentación la noche del sábado de Peter Manjarrez y el grupo Kvrass en un concierto en Fundación que se realizaría en el marco de las festividades, los asistentes a este formaron una trifurca en la que cobraron “recuperaron su dinero” llevándose las sillas que encontraron a su paso.

Ante los hechos, las autoridades policiales que brindaban seguridad en el lugar, lograron recuperar una parte de los elementos, pero otros fueron llevados por los seguidores de los artistas que se enfurecieron por la no presentación de estos.

De acuerdo a lo manifestado por las dos agrupaciones en comunicados de prensa, el no cumplimento con el pago de los anticipos pactados antes del evento, fue el motivo de la no presentación en tarima.

Roberto Osorio, encargado del pago, manifestó que “son errores que se nos salen de las manos. Los artistas querían su plata y no la teníamos. Juank Vega, manager de Peter, dijo que él quería su dinero a las 8:00 de la noche, que si no se lo dábamos cancelaba y publicaba un comunicado y eso hizo; no dejó que el concierto se diera para luego sacar la plata”.

El empresario, además apuntó que la “responsabilidad es mía, yo pensaba devolver el dinero  a los asistentes pero como se cobraron llevándose las silla que se puede hacer”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más