HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde posesionó al Alto Consejero para la Sierra  y zona rural

El alcalde Rafael Martínez posesionó a Raúl Pacheco, ex secretario de Gobierno, como el Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural, durante acto celebrado en la vereda Vista Nieve del corregimiento de Minca.

 

El alcalde Rafael Martínez posesionó en la vereda Vista Nieve del corregimiento de Minca, como Alto Consejero para la Sierra Nevada y la zona rural a Raúl Pacheco, quien fuera secretario de Gobierno de su administración.

El nuevo funcionario es ingeniero industrial de la Universidad de La Guajira, magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo y también es magíster en educación, mención gerencia.

El Alto Consejero tiene la misión de escuchar inquietudes de la comunidad y gestionar soluciones a las problemáticas del sector. Deberá atender a los campesinos y habitantes de la zona rural, garantizar que entidades distritales cumplan su objeto misional en la zona rural.

Tiene además la tarea de formular un  Banco de Proyectos que planteé soluciones a diferentes problemáticas del sector y gestionar recursos para esos requerimientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más