HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Charles Monsalvo jugará en el fútbol armenio

El Ex América de Cali no estaba retirado, sólo estaba esperando la oportunidad para su regreso a los escenarios deportivos.

 

El futbolista se encontraba huérfano de equipo tras ser expulsado por un incidente con el director técnico en el mes de abril.

 

Luego de tres meses de baja en las canchas por un episodio violento con su director técnico en el Sport Huancayo de Perú, Charles Monsalvo volverá a jugar, esta vez como nuevo refuerzo del FC Ararat en Armenia.

Para aclarar el panorama, el ex América de Cali no estaba retirado, sólo estaba esperando la oportunidad para su regreso a los escenarios deportivos, tras el impase en Perú, donde le reclamó a su DT tras llamarlo a la cancha en el tiempo de adición.

La reacción del jugador no se hizo esperar y de forma airada le reclamó al directivo, incluso casi se van a los golpes: “Uno como jugador quiere sumar minutos, quiere estar siempre. Cuando uno no juega se molesta mucho, yo quiero hacer las cosas bien. Reconozco que me equivoqué pero a veces uno en caliente no piensa bien las cosas. Después recapacité y le pedí disculpas, él también reconoció su error. Estoy dispuesto a una sanción porque sé que me equivoqué”, dijo Monsalvo en su momento.

La sanción se cumplió y fue la expulsión del equipo, que dejó al jugador sin jugar desde abril, hasta su presentación oficial con el FC Ararat, siendo este su décimo equipo tras figurar en el Envigado FC, Boyacá Chicó, Rosario Central, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Celaya, América de Cali, Rionegro Águilas y el mencionado Sport Huancayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más