Se complica la llegada de Mina al Manchester

273

La contratación del nacido en Guachené se frenaría pese a que ya se hablaba de un acuerdo en las dos partes para que el central de la Selección Colombia llegara a Old Trafford.

José Mourinho, entrenador de ‘Los Diablos Rojos’, le bajaría el pulgar a la contratación de Mina por su juventud, a causa de ello se decantaría por TobyAlderweireld, central belga de 29 años que juega actualmente en el Tottenham.

 

Nueva ‘piedra en el zapato’ para que se concrete la llegada de Yerry Mina al Manchester United. Pese a que el fichaje del colombiano al cuadro inglés estaba casi listo, un cambio de planes de última hora por parte del cuerpo técnico del club haría que el traspaso del zaguero ‘cafetero’ se cayera, según reportó este fin de semana el diario ‘DailyMirror’.

José Mourinho, entrenador de ‘Los Diablos Rojos’, le bajaría el pulgar a la contratación de Mina por su juventud, a causa de ello se decantaría por TobyAlderweireld, central belga de 29 años que juega actualmente en el Tottenham.

Alderweireld, con más recorrido que Yerry Mina en el fútbol de Europa, no estaría satisfecho en los ‘Spurs’ y Mourinho lo ve como una buena fórmula para acompañar a los defensores del United, Eric Bailly y Víctor Lindelöf, jóvenes sin mucho bagaje.

El rotativo ‘DailyMirror’ aseguró que la contratación de Alderweireld quedaría lista en 48 horas máximo y costaría aproximadamente 67 millones de euros, cifra más alta que la del colombiano Mina (39 millones).

La contratación del nacido en Guachené se frenaría pese a que ya se hablaba de un acuerdo en las dos partes para que el central de la Selección Colombia llegara a Old Trafford; sin embargo, Yerry tendría una segunda opción para jugar en el balompié inglés y es el Everton, que desde hace unas semanas también ofertó por el ‘cafetero’. Eso sí, no hay que descartar la tercera opción del colombiano que es jugar en el Lyon de Francia, otro pretendiente.

REGRESARÁ HOY AL BARCELONA

el Barcelona FC emitió un comunicado en el que informa que hoy volverán de las vacaciones los últimos jugadores culés que faltaban para ir completando la plantilla, entre ellos figura el defensor colombiano Yerry Mina.

El comunicado habla de los mundialistas IvanRakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, PhilippeCoutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, quienes en un principio se unirán a los entrenamientos junto con el resto de futbolistas que han estado entrenando estos días en Barcelona.

También podría gustarte