HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premios MTV para lo mejor de la música

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos más esperados que premia lo mejor de la música.

La destacada artista Jennifer Lopez estará en los Premios MTV  por primera vez desde el año 2001. Entre los artistas colombianos nominados se encuentran Shakira, Maluma y J Balvin.

 

Este año los Premios MTV  vienen más recargados que nunca, y en esta oportunidad Jennifer López será galardonada con el premio por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

Jennifer Lopez, criada en el Bronx pero de origen puertorriqueño, ha lanzado múltiples videos exitosos memorables cargados de baile desde fines de los 90, incluyendo «If You Had My Love», »Waiting for Tonight», »I’m Real» y «Jenny From the Block».

Además de su popularidad como cantante, bailarina y actriz, actualmente Jennifer López ostenta el récord de ser unas de las personas con más seguidores en redes sociales. En Instagram es seguida por más de 77 millones de usuarios.

Por otro lado, entre los artistas que harán parte de esta gala se encuentran Ariana Grande que interpretará “God is a Woman”, la nueva canción más madura de la ex estrella infantil de 25 años de edad, acerca de los placeres del sexo.

También, otro de los artistas más esperados de la noche es Shawn Mendes, el rapero Logic  quien hará una interpretación en vivo después del lanzamiento de su nueva canción “One Day”  junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Definitivamente, no se pueden perder este próximo 20 de agosto los Premios  MTV Video Music Awards que se llevarán a cabo en vivo desde Nueva York.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer Lopez recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

La rapera Cardi B es la favorita, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por «Apeshit», video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política «This Is America».

CATEGORÍA LATINA

Después del sorpresivo desaire a «Despacito», los Premios MTV a los Videos Musicales estrenan una categoría de música latina en la que Luis Fonsi y Daddy Yankee sí competirán, pero por separado.

Los organizadores de los VMAs, como también se les conoce a estos galardones por sus siglas en inglés, anunciaron el premio al mejor video de música latina en un comunicado.

Luis Fonsi fue nominado junto con Demi Lovato por «Échame la culpa». Yankee, por «Dura». Se medirán con Maluma, quien figura en solitario por «Felices los 4» y junto a Shakira por «Chantaje»; así como J Balvin y Willy William por «Mi gente», y Jennifer López, DJ Khaled y Cardi B por «Dinero». 

«Despacito», el megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee cuyo video es el más visto en la historia de YouTube, con más de 5.300 millones de reproducciones, no recibió ninguna candidatura para la edición del 2017.

Fonsi dijo entonces en una entrevista que aunque «hubiera sido maravilloso ser nominado» no estaba decepcionado.

«Ojalá este sea el comienzo de algo nuevo. Ojalá que gracias a ‘Despacito’ se haga una nueva categoría. (Pero) yo creo que ya de por sí esta noticia ha causado un poquito de revuelo positivo en el sentido de que ahora los ojos están más puestos en la música latina», destacó el astro boricua. 

La estrella de origen mexicano y cubano Camila Cabello, en tanto, se medirá por los premios a artista del año, video del año y canción del año por «Havana», su megaéxito con Young Thug. El clip, que comienza con una parodia a las telenovelas e incluye escenas de baile, también además menciones en las categorías de mejor video pop y mejor coreografía.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más