HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jhonatan Moly, a la conquista con su nueva canción

‘Te Besaré’, es la canción con la que Jhonatan Moly espera consolidarse como el mejor artista salsero del momento.

‘Te besaré’, es el nombre del nuevo sencillo de Jhonatan Moly, un joven cantante venezolano de 25 años, que desde hace menos de dos semanas se encuentra en Colombia promocionando esta canción con la que espera conquistar al público colombiano.

Este tema, que involucra diferentes ritmos como el reggaetón, el trap y la salsa,  contiene un sonido fresco y juvenil que lo ha llevado a ocupar los primeros lugares en las diferentes estaciones de radio del país y a seguirse consolidando en su carrera musical.

“Todos en esta vida hemos besado, pero esta canción habla de decirle a esa persona que la besarás como nunca en la vida la han besado. Son esos tipos de besos que no se olvidan. Es un tema compuesto en reggaetón, pero como no canto este género debíamos darle la vuelta para llevarla a salsa. Junto con mi productor  hicimos el arreglo, sin embargo, quisimos darle un toque más urbano y de ahí surge la idea de hacerla en combinación con Bryant Myers, un artista puertorriqueño de trap muy destacado”, explicó Jhonatan Moly.

Contar con la participación de Bryant Myers en esta canción, no solo le ha dado un toque urbano, sino que también, les ha permitido llegar a un público no tan fans de la salsa, amante de los nuevos ritmos y esperando que sea del agrado de quien la escuche para que se pueda propagar.

Con un legado musical heredado de su padre Miguel Molly; este amante de las melodías, incursionó en el canto desde que tenía 13 años de edad, cuando ingresó al grupo juvenil ‘Salserín’, con quienes aprendió muchas cosas acerca de la música, especialmente a desenvolverse en el escenario, además de perfeccionar su voz.

“Cuando era niño entré a un grupo famoso de salsa llamado ‘Salserín’, en donde aprendí mucho de lo que sé, entre ellas a desenvolverme en el escenario, conceder entrevistas, entre otras cosas. Este grupo me dio a conocer al público; lo considero como una universidad musical y obviamente fue una experiencia muy linda, porque era un grupo de niños viajando por todo el país y naciones vecinas como Colombia. Fue una niñez muy distinta, pero que disfruté mucho y que no cambiaría por absolutamente nada.”, contó Jhonatan Moly.

‘Te besaré’, no es la única canción de Jhonatan Moly, pues  ha tendido la oportunidad de grabar otros temas como ‘Sayonara’, que ya lleva más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales y que grabó con Jerry Rivera, significando ésta un paso gigantesco para su cerrera musical; además de la canción ‘No Sabes de amor’ con Luis Enrique.

Poner a cantar y  bailar al público, es el firme objetivo de este cantante venezolano que llegó a tierras colombianas para reafirmar la posición del mejor artista salsero del momento, país en donde ha sido recibido de muy buena forma y en donde espera seguir cosechando triunfos con su forma de hacer música.

“Colombia  ha sido un país hermano de Venezuela, que es de donde soy; siempre nos han recibido con mucho cariño, no solamente a mi, sino también a las personas que han tenido que salir de mi tierra. Colombia es  como una segunda casa para mi y estoy muy contento de haber recibido tanto cariño y que a  la gente le guste la nueva canción”, expresó el artista.

Desde hace menos de dos semanas, Jhonatan Moly se encuentra en Colombia realizando su gira que incluye ciudades como Cali, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, entre otras; con la confianza de que ‘Te besaré’, ponga a bailar, disfrutar  y gozar a sus fans y nuevos seguidores de su música.

Esta canción la considera como un abrebocas de lo que será su tercer álbum a lanzar como solista, que posiblemente sea en la mitad de este segundo semestre del año, recopilando para ello aproximadamente 15 temas con los que espera seguir  ganándose un espacio privilegiado en la música de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más