HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las dudas del supuesto atentado contra Maduro

Cerca de la tarima donde estaba Nicolas Maduro, donde ocurrieron las supuestas explosiones el sábado se puede observar una mancha negra. El presidente Nicolas Maduro, expreso que lo habían intentado asesinar; los hechos se concentraron en investigar dicho atentado.

El ministro de Defensa Vladimir Padrino aseguro la lealtad de la Fuerza Armada Nacional, el Ministro del Interior y el de Justicia dieron detalles del atentado, afirmando que las explosiones vinieron de 2 drones cargado con C4; los cuales perdieron el control gracias a que las técnicas de la Guardia de Honor Presidencial habían instalado equipos inhibidores de señal.

Las acusaciones de Nicolas Maduro hacia el Gobierno Colombiano fueron calificadas como absurdas. Ya que según el mandatario venezolano la culpa es del presidente Juan Manuel Santos, como es de costumbre, ya que no es la primera vez que esto pasa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más