HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Padre Chucho’ aclara versión sobre exorcizar la Casa de Nariño

Reiteró que ni el presidente electo ni la vicepresidenta le pidieron ‘sacar demonios’ de la Casa de Nariño./Imagen: Caracol TV.

 

En una entrevista en un medio Nacional, el padre Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre ‘Chucho’, explicó en el contexto del vídeo en el cual afirma que había sido invitado a realizar un exorcismo en la casa de Nariño.

 “La Red me estaba haciendo una entrevista por un fallo del juez que afortunadamente reconoce que yo he cumplido con las normas de las instituciones. Estaba en eso cuando, coloquialmente puedo decir, me cogieron a quemarropa, y me preguntan: ¿a dónde lo invitaron? Yo lo vi como algo jocoso y seguí el diálogo”, dijo.

El sacerdote aclaró, nuevamente que ni el presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lo invitaron a ‘sacar demonios’.

En ese sentido, Orjuela explicó que nadie lo contactó para tal fin y ofreció perdón por lo que calificó como un ‘malentendido’.

“Nadie me ha llamado. Quizá en el momento no medí la consecuencia de esta situación. Es distinto que me pidan una bendición a un exorcismo”, puntualizó.

En conclusión, el clérigo de la parroquia Jesús Amor Misericordioso del barrio Castilla, en Bogotá, afirmo que este hecho deja unas reflexiones sobre el medir las palabras y la prudencia que debe tener un personaje público ante los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más