Ejército brinda seguridad en vías de Guachaca y Minca

277

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial durante la temporada del puente festivo del 7 de Agosto, el Ejército Nacional en el departamento del Magdalena y su área metropolitana siguen con su campaña ‘Viaje seguro, su Ejército está en la vía’, la cual es efectuada por uniformados que hacen parte del batallón de Alta Montaña perteneciente a la segunda brigada de la Institución militar.

Dentro del plan cabe destacar el fortalecimiento de la realización diaria de puestos de control sobre los ejes viales de esta región, así como inspecciones a automotores particulares y de servicio público que se dirigen hacia esta ciudad, sus sitios turísticos, Parque Nacional Tayrona, Minca, Guachaca y municipios del departamento del Magdalena.

El Ejército Nacional quiere otorgar a los samarios, magdalenenses y visitantes, un viaje tranquilo, sin alteraciones en el orden público. De esta manera, los viajeros y los habitantes tendrán la plena confianza en la institución, quienes están las 24 horas custodiando todo los rincones y carreteras, especialmente en las zonas más turísticas. 

También podría gustarte