HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James sigue concentrado en su recuperación

El colombiano está con el Bayern Múnich en la gira de pretemporada en Estados Unidos.

El jugador nacional se integró al equipo en Miami, donde adelanta la pretemporada del club con el objetivo de empezar de la mejor forma la temporada.

 

El colombiano James Rodríguez sigue sumando entrenamientos pensando en lograr su total recuperación, luego que una lesión lo dejará fuera del juego definitivo de los octavos de final del Mundial de Rusia con Colombia.

El jugador nacional se integró al equipo en Miami, donde adelanta la pretemporada del club con el objetivo de empezar de la mejor forma la temporada.

James no ha tenido minutos de pretemporada, pero este lunes en sus redes sociales confirmó que cada vez se siente mejor y espera cuanto antes poder estar en las canchas y demostrarle a nuevo entrenador, Niko Kovac, que puede ser ficha clave esta temporada.

En los últimos días, James se ha concentrado en su recuperación haciendo ejercicios en el gimnasio y de campo con movimientos controlados y sin hacer mayor esfuerzo, además porque se ha visto muy animado con el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que el colombiano sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que lo dejó fuera del último partido de la ‘tricolor’ en la cita mundialista y ahora espera estar a punto para el inicio de la temporada en Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más