HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Flabio Torres deja al Pasto

El entrenador renunció tras las primeras tres fechas del campeonato. Solo ganó un punto.

El equipo no ha ganado ni ha marcado goles en este semestre. Perdió en las dos primeras jornadas y el domingo empató 0-0 con Once Caldas, en el estadio Libertad.

 

Flabio Torres renunció a la dirección técnica del Deportivo Pasto, «pensando en el porvenir deportivo de la institución, según anunció el club en un comunicado de prensa.

El equipo no ha ganado ni ha marcado goles en este semestre. Perdió en las dos primeras jornadas y el domingo empató 0-0 con Once Caldas, en el estadio Libertad.

Torres había regresado al club a comienzos de 2017 para una segunda etapa como entrenador, tras haberle dado el ascenso en 2011 y haberlo llevado a la final de la Liga en 2012-I. En esta segunda etapa dirigió 64 partidos en la Liga, con balance de 21 triunfos, 15 empates y 28 derrotas.

En 2017-I, el equipo clasificó entre los ocho, pero fue eliminado en octavos de final por América. En el segundo semestre terminó de 15 y en el primer torneo de este año terminó en la casilla 18.

Ahora, con un punto de nueve posibles, Pasto es antepenúltimo. En la tabla del descenso, Pasto está en la casilla 18, con 121 puntos, 13 más que Leones y 18 más que Boyacá Chicó.

Aún no se conoce el nombre del sucesor de Torres ni quién estará encargado del equipo para el partido de este domingo, frente al líder, Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo (3:15 p. m.).

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más