HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vengo al Barcelona para ganar la Champions’: Vidal

Arturo Vidal, fichado en un tiempo récord, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino. /AFP

Entre esos objetivos está la ‘Champions’, un título que se resiste al centrocampista chileno, que no oculta que llega al Barça con ese trofeo en mente.

 

El internacional chileno Arturo Vidal aseguró estar «feliz» tras firmar como nuevo jugador del Barcelona, al que llega dispuesto a saldar su «cuenta pendiente» con la Liga de Campeones, un título que se le resiste.

«Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos», apuntó Vidal en el palco del estadio Camp Nou tras rubricar su contrato junto al vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre.

Entre esos objetivos está la ‘Champions’, un título que se resiste al centrocampista chileno, que no oculta que llega al Barça con ese trofeo en mente.

«Yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la ‘Champions’, espero que ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso», afirmó el centrocampista chileno en la rueda de prensa de su presentación, deseando que «sean tres ‘Champions’ en estos tres años».

Vidal, de 31 años, se entrenará este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros tras su fichaje procedente del Bayern de Múnich.

 

Hambre de triunfos:

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, recordó que el jugador «ha firmado por 3 temporadas y la cláusula de rescisión es de 300 millones de euros».

«No hay cifra de traspaso por deseo expreso del Bayern de Múnich», añadió Mestre, aunque, según la prensa española, la operación habría ascendido a 19 millones de euros más tres en variables, mientras que el jugador cobraría nueve millones por temporada.

Vidal, fichado en un tiempo récord, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más