HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer que apuñaló a dos ‘amigos’

Astrid Carolina Delgado, fue capturada por el delito de lesiones personales.

Los heridos fueron atendidos en la sala de urgencias del hospital Fernando Troconis.

 

Tras apuñalar a dos hombres  en una riña, una mujer fue capturada por uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Esta fue identificada por las autoridades como Astrid Carolina Delgado, quien es señalada por el delito de lesiones personales.

En caso se registró a altas horas de la noche de este domingo, en el Cerro de las Tres Cruces, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la entidad policial, la mujer protagonizó una riña por razones desconocidas contra dos hombres que responden a los nombres de Milton González Carrasquilla y Juan Camilo Sierra Carrasquilla, quienes fueron trasladados hasta la sala de urgencias del hospital Universitario Fernando Troconis, donde fueron atendidos por los galenos en turno.

Estos mismos informaron que González Carrasquilla, registra una herida en el cuello, mientras que Sierra Carrasquilla, presenta una herida superficial en el pecho; por lo que permanecen bajo observación.

Por su parte, la fémina agresora, fue interceptada por los uniformados mientras intentaba esconderse. Instantes después le leyeron los derechos y la trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más