HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con una pistola sin papeles

Cristian David Mercado Cabrera, es señalado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Mediante de registro y control a ciudadanos, un hombre fue capturado por uniformados de la Policía del Madalena, portando un arma de fuego sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

 

Este fue identificado como Cristian David Mercado Cabrera, quien es sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento judicial tuvo lugar en vía pública de la zona céntrica de Pivijay, hasta donde llegaron los uniformados.

Una patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia registro y control, fue alertada por los residentes del sector donde informaban la presencia de un sujeto sospechoso que al parecer cargaba un arma de fuego, y habría hecho un disparo al aire.

Los uniformados acuden al sitio y lo interceptan, para luego someterlo  a un registro personal, en dicha requisa le hallaron un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor sin munición, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia. 

Por lo que le leyeron los derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más