HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó a máquina procesadora de aceite y murió

Luis Carlos Manjarrés Pérez, se encontraba realizando labores de su trabajo cuando presuntamente resbaló, cayó al vació de una maquina procesadora y murió triturado.

El percance se registró en el kilómetro 1 de la vía entre Aracataca y el municipio de Fundación, Magdalena.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un trabajador de una empresa extractora de aceite de palma, murió triturado tras caer en una máquina procesadora.

Este fue identificado como Luis Carlos Manjarrés  Pérez, de 54 años de edad, natural de Aracataca; quien se desempeñaba como operario de planta de la empresa Tequendama.

El caso fue reportado a las 8:10 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 1 de la vía que comunica a los municipios de Aracataca  y  Fundación, en el Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, Manjarrés  Pérez, se encontraba en horas laborales realizando actividades como prensero. Al parecer, resbaló y cayó a una máquina sinfín rompetortas, que le causó  lesiones graves, entre esas fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades sobre la muerte por accidente laboral.

Una avanzada del  Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue más cercana.

Manjarrés  Pérez, residía en la calle 10 con carrera 1a del barrio Sampuesito, y convivía en unión libre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más