HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a balazos en su vivienda

Andrés Guerrero González, fue el hombre asesinado al parecer por una venganza entre grupos criminales.

 

En una oportunidad, esta persona fue víctima de un atentado del que logró salir ileso. La Policía tiene identificado al asesino.

 

Un ajuste de cuenta sería uno de los móviles del asesinato de Andrés Guerrero González, quien se encontraba afuera de su residencia cuando fue herido a bala por los sicarios. Según las autoridades, el crimen puede estar relacionado con supuestas amenazas de muerte que este habría recibido a través de un panfleto.

De igual modo, se supo que Guerrero González tenía relación con el tema del expendio de sustancias alucinógenas. Trascendió en el sitio del crimen que, esta persona se encontraba junto a su mujer y sus hijos menores de edad, cuando fue tiroteado. Sus familiares por fortuna resultaron ilesos.

El homicidio ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del domingo. Según versiones de testigos,  el sicario le disparó desde la terraza, luego huyó sin ser detectado por el cuadrante de la Policía.

Los familiares indicaron que, Andrés Guerrero González en una oportunidad fue víctima de un atentado del que logró salir ileso. Las autoridades adelantaron las investigaciones para dar con el paradero del sicario, quien presuntamente está identificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más