HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Activan la ‘Sala de Crisis Nacional’ que monitoreara la posesión de Duque

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) activó la ‘Sala de Crisis Nacional’ con el objetivo de hacer seguimiento al acto de posesión presidencial de Iván Duque en Bogotá.

La Ungrd indicó que la ‘Sala de Crisis’ está liderada por la subdirectora para el Manejo de Desastres, Lina Dorado, acompañada por todas las entidades operativas y técnicas que forman parte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres: Ejército Nacional, Policía Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja.

 

En Bogotá la Secretaría de Movilidad de Bogotá señaló que se realizarán cierres viales en los alrededores de la Plaza de Bolívar. Estos empezaron desde las 11 de la noche del lunes 6 de agosto y terminarán cuando el evento finalice, en la tarde de hoy martes 7 de agosto.

“Las vías que están dentro de este cuadrante estarán cerradas, por lo que se restringe la circulación de vehículos. Sin embargo, las vías que delimitan el perímetro tendrán circulación de vehículos, a excepción de la avenida Circunvalar, que estará cerrada”, recordó la Ungrd.

Los cierres son: la avenida Jiménez entre la carrera 10a y la avenida Circunvalar. La avenida Circunvalar entre la calle 26 y la calle 6a, o avenida Comuneros. La calle 6a entre la avenida Circunvalar y la carrera 10 y la carrera 10a entre la calle sexta y la avenida Jiménez.

El acto protocolario de posesión de Duque se tiene previsto a partir de las 13:00 horas en la plaza de Bolívar, con la participación de 10 jefes de Estado y delegaciones de 17 países e invitados nacionales.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más