HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño resultó con lesiones de quemadura tras explosión de transformador

Un niño de ocho años de edad resultó quemado en el 90 por ciento de su cuerpo, luego que estallara un transformador y cayera sobre él una gran cantidad de aceite caliente. 

Noticias santa marta

El lamentable suceso ocurrió en las horas de la noche de ayer en el barrio Santa Ana. Moradores aseguran que el menor jugaba afuera de su casa cuando lo sorprendió el estallido del sistema de energía, sin darle tiempo de reaccionar. 

El sector quedó totalmente oscuro y de inmediato un fuerte grito del infante alertó a los familiares y vecinos que un accidente lamentable había ocurrido. 

La víctima fue trasladada a una clínica privada para atenderle las quemaduras. Su estado de salud es delicado.

Por otro lado, se conoció que al parecer el problema se originó porque los propios habitantes de la zona habían manipulado las redes de energía para restaurar el servicio que estuvo suspendido durante varias días por daños mayores que no habían sido atendidos por Electricaribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más